lunes, 9 de julio de 2012

El postre de la semana

Me encanta cocinar! y a Carlos comer.... así que hacemos una pareja padre, por que además de que se come todo lo que hago, es mi conejillo de indias para nuevos platillos y siempre me dice que me queda rico aunque a veces no este tanto (casi siempre me queda bien).

Ya se que este blog es de decoración, pero me pareció padre compartir un postre a la semana para endulzarnos la vida, y que me compartan otras, al fin y al cabo la cocina es parte de la casa o no??



Panqué de elote

Ingredientes

1 lata de leche condensada
3 latas de elotes en conserva
180 g de mantequilla
2 tazas de harina cernida
1/2 cucharada de polvo para hornear
4 huevos
1 cucharadita de vainilla
azúcar glass


Licúa la leche condensada con los elotes y reserva.
Aparte bate la mantequilla, agrega el harina, el polvo para hornear, los huevos, la vainilla y la mezcla de elotes que hiciste al principio. Continúa batiendo hasta que todos los ingredientes queden bien mezclados.

Enharina un molde y vacía la mezcla. Hornea a 180ºC por 50 minutos.

Decora con azúcar glass :)



Queda buenísimo acompañado con un cafesito

Saludos

enna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario