lunes, 13 de agosto de 2012

Mi recámara

Les presento mi recámara.... que apenas tiene lo mínimo indispensable, pero a mi me encanta, el verde que le pusimos a la pared me gusto mucho, nunca pensé que me gustaría el verde y va muy bien con el edredón.



 De mesita lateral apenas tengo una caja de madera, mientras (me choca el mientras, por hay cosas que en el mientras se quedan para siempre) pero NO, espero en un futuro no muy lejano tener unas bonitas.

Y la lámpara milenaria como Carlos le dice, me la prestó (tengo que regresársela en cuanto tenga una propia) mi mamá que la hizo una de sus tías. Al principio no me convencía, pero creo que no queda tan mal.


 Que tal mi cursileria? A mi me encanto, lo hice de regalo para Carlos, justo antes de casarnos y me encanta como se ve. A mi cuñada le encantó también y ya le hice otro para su recámara, con su foto, claro.

Que tal? les gusta?


Saludos

Enna

2 comentarios:

  1. Hola Enna! Gracias por tu comentario, así pude pasar a conocer tu blog! Me encanta tu recámara, especialmente la foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! una cursilería sana! Saludos! y un gusto leerte!

      Eliminar