martes, 16 de octubre de 2012

Emprendiendo algo nuevo

Buen día, hoy les quiero platicar que gracias a mi mamá, a mi marido y a mis cuñadas he decidido emprender en la decoración de pasteles y postres.

Les enseño lo último que hice...



Esté último cupcake es para ofrecer a amigos y familiares cuando vayan a conocer a mis sobrinitas las trillizas (que por cierto están divinas)!

Les presento....



Mi nuevo emprendimiento, apenas estoy trabajando en la página de internet, pero mientras pueden darle "me gusta" a la página de facebook de Magdalenas.

Muchas gracias y deséenme la mejor de las suertes!!

Saludos

Enna

2 comentarios:

  1. Hermoso Enna! Muchos éxitos!!!
    Siempre es difícil empezar algo... pero el primer paso ya está dado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! aunque no lo creas me ayuda a seguir adelante!!

    Besos!

    ResponderEliminar