miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestra bebé

Perdón por tardarme tanto en escribir pero no había encontrado el tiempo. Pero aquí estoy (no me gusta dejar tanto tiempo sin postear, como que me siento culpable).

Esperaba con tantas ganas el próximo desafío de Blad por que por fin iba a poder participar, pero a pesar de que me encanta la decoración infantil YO NO TENGO HIJOS por lo tanto no tengo un cuarto de bebé buuuu! ni modo ya será para el próximo mes.

Bueno eso de que no tengo hijo es relativo por que si tenemos una hija, nuestra bebé. Que aunque ya tiene 6 años para nosotros siempre será nuestra bebé.



Es una chihuahua de pelo largo, que ha sido mi compañera desde la universidad, pasaba conmigo mis desvelos cuando tenia mucho trabajo, ha ido y venido conmigo a donde quiera que voy, y ahora que estoy casada Carlos es su adoración a veces pienso que lo quiere ahora mas a él que a mi jiji.

Es la reina de la casa, y hace unos días nos empezamos a dar cuenta de no ve muy bien por las noches y vimos que tenia opaco uno de sus ojitos, me espante muchísimo y rápido la lleve al veterinario y resulto lo que tanto me temía, tiene una catarata en su ojo izquierdo un poco avanzada, y la solución es operarla. Me dijeron cuanto costaba la operación más todos los exámenes que tenemos que hacerle y casi me desmayo.

Pero bajo mi cadáver que se queda ciega. Así que estoy organizando una venta de garage (que además me emociona hacer eso, me voy a sentir en el programa "Cada cosa en su lugar de Discovery Home & Health jeje) para sacar fondos para la operación de mi niña. Ya le he pedido a todos mis amigos y conocidos cosas que ya no usen o que vayan a tirar a la basura que no sea ropa para vender y poder juntar el dinero.

Les pido a todas sus buenas vibras para que mi venta de garage sea todo un éxito y sobre todo para que la Nara se recupere de su ojito!


Sé que este post no es de decoración pero quería compartir esto con ustedes!

Saludos

Enna

No hay comentarios:

Publicar un comentario