miércoles, 5 de diciembre de 2012

Con el corazón triste

El corazoncito de mi niña, de la Naricita no resistió la operación de su ojito. Una operación tan sencilla, tantos exámenes, ultrasonidos, electro (quiensabeque...) y no resistió, su corazón había empezado a crecer tuvo una cardiopatía oculta y pudo pasarle en cualquier momento. Le pasó justo cuando empezaban a ponerle la anestesia, murió dormidita, no sufrió, y por eso le doy tantas gracias a Dios. Al principio me sentía muy culpable por dejar que se operará, pero al fin entendí que lo hice por su bien, por darle una mejor vida y que lo que le paso pudo pasarle en mi casa y hubiera sido peor. He estado muy triste estos últimos días por que la extraño tanto, siento que algo me falta. Igual y algunas personas pueden decir que es solo un perro, pero para mi era mi hija peluda. 

Así que el día de hoy le dedico mi post, que se que ya esta en cielo y es mi angelita, que me protege (igual que lo hacía cuando estaba conmigo).













Su última foto.... 

Gracias princesa por todo el amor que me diste, por tu compañía y todos los momentos de felicidad que tuve a tu lado.  Solo espero haberte dado por lo menos una parte del amor que tu me diste a mí.

Gracias Nariz!!

Y para añadirle un poquito de depresión a mi vida me sacaron las 4 muelas del juicio!!!!! Estoy con un dolor horrible, unos cachetes inmensos encerrada en casa y extrañando a mi bebé, así que para alegrarme un poco el corazón he decidido poner mi arbolito de navidad!! 

Mañana saco fotos y se los enseño estoy segura que eso alegrará un poco mi corazón.

Saludos

Enna

4 comentarios:

  1. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Ay Enna! Cómo te entiendo! Cómo amamos a estos compañeros de ruta y cuánto nos dan... es una gran pérdida!!!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, es difícil decir algo, pero fuerza y un abrazo...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar