miércoles, 21 de noviembre de 2012

Venta de Garage

Ya paso y fue todo un éxito!!!!

Se acuerdan de la venta de Garage que les conté acá que estaba organizando??? Pues fue este fin de semana.... no la pasamos muy divertido pero muy cansado, pero al final vendimos casi todas las cosas que teníamos y juntamos justo el dinero necesario para la operación de mi Naricina.

Estaba muy nerviosa por que nunca había hecho una venta de garage, pero nos fue tan bien que estamos pensando organizar una cada año!! jiijiji











Estuvo tan concurrida la venta que ni tiempo de decorar todo lo que había planeado, pero el objetivo se cumplió. Tengo que agradecer a mi amiga Mar por ayudarnos a atender a la gente, a mi mamá por todo su apoyo, ayuda y cooperación con cosas para vender y a Carlos que estuvo de cajero. Gracias!!!!

Alguna vez han hecho una venta de garage??? como les ha ido?????

Saludos
Enna

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Café calientito

Estos últimos días donde vivo a hecho mucho frío, y no se si a todas les pasa lo mismo, pero cuando yo tengo frío siento que todos tienen frío. (Yo creo que por eso mi perrita es tan friolenta, cuando yo tengo frío la cubro más de lo normal uppps).





 Una original idea para mantener tu café o cualquier bebida calientita reutilizando un suéter viejo.

En vez de deshacerte de un suéter que ya no quieres, corta las mangas a la medida de tu taza favorita y pónselo, si queda un poco flojo, ajústalo cosiendo los extremos con hilo y aguja. Puedes personalizar aún más cosiéndole un pedazo pequeño de algún retazo de tela en el que hayas escrito o dibujado algo.

Es una buena idea para regalar, bonito, fácil, económico y muy original.


Saludos

Enna

viernes, 2 de noviembre de 2012

Para el día de muertos

En México tenemos un fin de semana largo por que hoy festejamos el día de muertos. 

Hoy solo les quiero enseñar el altar que mi mamá puso en su casa para el día de hoy (perdonen por las fotos pero son hechas por mi mamá y además creo que  las hizo de noche y con su celular, no se valen críticas por eso).


No es para nadie en especial..... bueno eso dice ella, pero aunque mi mamá no lo quiera aceptar estoy segura que es para sus papás. 

Le quedó bien bonito no?...

Que tengan un excelente fin de semana

Saludos

Enna