lunes, 14 de enero de 2013

¿Que llevas en la cartera?

Uno de mis propósitos de este año es que más de ustedes me lean, y conocer más blogueras con cosas interesantes, así que nada mejor que empezar por participar en desafíos, y este me pareció muy bueno!



Es el nuevo desafío de Roville del blog ¿Por que no?, y se trata de mostrar (sin venrgüenza jaja) lo que traemos en nuestra cartera. Pueden ver las bases del desafío aquí.

Yo les muestro lo que traigo en mi cartera, debo aclarar que como tengo cartera nueva (presumida jaja) he tratado de no traer basura, por que casi siempre traigo papeles, tickets de las compras, envolturas, pero espero seguir así el resto del año!!


1. Libreta para cualquier anotación que se presente 2. Pluma 3. Lentes de sol 4. Celular 5. Lápiz labial 6. Monedero 7. Llaves (con un llaverito muy mono) 8. Crema para las manos 9. Billetera

Debería cargar más cosas, por ese dicho que "Mujer prevenida vale por dos" pero a mi cartera nueva no le cabe mucho y así ando mas contenta sin cargar tanto. Antes solía cargar cinta para medir, cuter, etc.. pero he preferido lo práctico.

Ustedes si son más prevenidas y cargan de todo??

Saludos

Enna

1 comentario:

  1. En verdad que lo que traemos en nuestras bolsas siempre es un misterio jiji.

    Y muchas felicidades por tu blog! Es excelente y de hecho hace un mes lanzamos un proyecto de Deco-México online y nos encantaría participaras y que conozcan tu trabajo.

    Si te interesa no dudes en contactarme por correo.
    Lindo día!

    Lucia

    ResponderEliminar