miércoles, 27 de noviembre de 2013

Felices!

Hola, después de muchas semanas he regresado, como les conté antes me mudé de ciudad y estamos felices, el clima está padrísimo, hace un calor de playa rico, la ciudad es pequeña por lo tanto no hay mucho tráfico, así que yo estoy encantada!, y la gente muy amable.

Por otra parte extraño mi casa de antes, aquí estamos rentando una casa, grande y bonita, pero pues no puedo hacer mucho por que no es mi casa. Así que entre mudanza, acoplarme a la nueva ciudad, un nuevo trabajo y que no tenia inspiración por no poder tener la casa a mi gusto no había escrito, espero no dejen de leerme prometo seguir como antes:), pero aquí estoy de nuevo, decidí que si aquí voy a vivir por no se cuanto tiempo tengo que hacerla mía.

Y empecé por esto....



Una repisa, necesitaba donde colgar mi bolsa al llegar a casa así que decidí hacerla yo misma, darle un toque de mi a esta casa, la idea viene de aquí, me hubiera encantado hacerlo blanco, pero no combinaba mucho.

Les muestro....

 Compre 2 tablas de madera una de 90 cm de largo y una 80 cm, pero depende de donde la vayan a poner será el largo que ocupen y de ancho ambas miden 12 cm.
También necesitamos una moldura, yo la compre en home depot.

Es necesario cortar la moldura del largo necesario y de manera diagonal para que pueda ensamblar.

Y después pegar, pueden usar clavos para unir, yo solo usé resistol.


Pinte de negro con aerosol, y después con otro color dorado le di unos toques, no quedó tan mal.




Ustedes como lo ven???
La idea la saqué de otro blog, pero la verdad no lo recuerdo, se los debo para el próximo post!

Saludos

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, espero que no sea el primero y último. No hay nada como ponerle nuestra propia impronta al hogar, uno siempre debe sentirse a gusto en el lugar en el que pasa sus días, aunque no sea propio. Sigue adelante y decora los rincones de la forma en que te guste y así disfrutarás del hogar. Un beso desde Buenos Aires

    ResponderEliminar